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Política de compra i devolucions

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Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso del servicio del sitio web Liana de Internet www.liana.cat que LIANA (en adelante Liana). con domicilio fiscal en Carrer Major, 22, 43365 Arbolí (Tarragona), Espanya y provista de C.I.F. G-66760869.

La utilización del sitio web Liana, atribuye la condición de usuario del sitio web Liana (en adelante, el “Usuario”) y expresa la conformidad plena y sin reservas, del Usuario, a todos y cada uno de los Términos y Condiciones, respecto de la versión publicada por Liana en el momento del acceso del Usuario al sitio web Liana ya que los mismos pueden sufrir modificaciones. Por ello, el Usuario, debe leer detenidamente el contenido de los presentes Términos y Condiciones, en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio web Liana. En cualquier caso, se considerarán como válidos y aplicables los Términos y Condiciones que estuvieran expuestos en el sitio web Liana en el momento que el Usuario haga uso de los servicios que presta Liana través del sitio web Liana.

El acceso a y/o la utilización de dichos servicios y contenidos expresa la entera e incondicional aceptación por parte del Usuario de los Términos y Condiciones en la versión publicada por Liana en su sitio web Liana en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización.

El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por los presentes Términos y Condiciones así como haber leído y entendido el contenido de los mismos. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web y de sus contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Condiciones de acceso y utilización del sitio web
El Usuario deberá registrarse como tal, cumplimentando el formulario al efecto, introduciendo un nombre de usuario identificativo (e-mail) y una contraseña, y que permitirán que el Usuario formalice con Liana la compra de aquellos productos en los que esté interesado.

El registro como cliente es gratuito.

El Usuario registrado se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña y nombre de usuario que se le asignarán para acceder a los servicios. El Usuario responderá de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por la utilización de los servicios por cualquier tercero que emplee al efecto su contraseña y nombre de usuario con motivo de una utilización no diligente o a la pérdida de las mismas por el Usuario. Para prevenir esta situación, en el supuesto de pérdida de su contraseña y nombre de usuario, por favor póngase de inmediato en contacto con Liana mediante el buzón ayuda@ulabox.com.

Sólo es válido un cliente por dirección de entrega, pudiendo así el mismo cliente tener diferentes direcciones de entrega asociadas a una misma cuenta de usuario.

Uso de Cupones Descuento y Promociones
Los usuarios que hagan uso de cupones o vales de descuento en Liana deberán tener en cuenta que pueden no ser acumulables.

Todos los cupones descuento que Liana facilite por correo electrónico u otros medios digitales a sus clientes tendrán una validez máxima de 1 mes a menos que se especifique lo contrario.

La aplicación de un vale o cupón descuento puede quedar supeditada a una compra por un importe mínima determinado en el caso de coexistir con una promoción en la que los gastos de envío tengan coste cero (0euros).

Liana se reserva el derecho de cancelar los cupones o vales descuento cuando observe un uso fraudulento o indebido del sistema de generación de cupones. Se considera uso fraudulento o indebido del sistema de descuento por cupones, entre otros, el envío de invitaciones entre cuentas de correo electrónico de la misma persona, el uso de cupones de bienvenida por primera compra o el uso de cupones de la misma campaña en diferentes pedidos del mismo usuario o a entregar en la misma dirección postal.

Se puede considerar también un uso fraudulento o indebido del sistema de descuento por cupones el hecho de usar una misma cuenta para realizar el pago de más de 1 pedido haciendo uso del mismo cupón de descuento o usando cupones descuento de invitaciones con el objetivo de autoinvitarse, aún y cuando se trate de usuarios registrados con diferente cuenta de correo electrónico que compartan una misma dirección de entrega

Del mismo modo se consideraría un uso indebido el uso de diferentes cuentas de correo electrónico para el uso de un mismo cupón o vale descuento creado y publicitado como un cupón válido para una primera compra, y cuya compra vaya destinada a un mismo usuario y/o dirección postal de entrega.

Promociones como por ejemplo las anunciadas como de envío gratuito pueden estar sujetas a la disponibilidad del servicio de entrega prestado directamente por Liana en determinados códigos postales. En este sentido la promoción para la primera compra se ofertará siempre y cuando la dirección de envío esté situada en los códigos postales detallados aquí. Esta promoción puede estar sujeta a las mismas condiciones que el programa Liana Plus (como por ejemplo estar autorizada únicamente a una dirección de entrega por usuario)

En todo caso, Liana se reserva el derecho a anular aquellos pedidos derivados del uso de dichos cupones o vales de descuento, en cuyo caso deberá devolver el importe de la compra anulada, excluyendo cualquier importe que corresponda a dichos cupones y que, por tanto, no correspondan con importes efectivamente desembolsados por los usuarios.

El Usuario se compromete a utilizar el sitio web ulabox.com de manera conforme con la Ley, con lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, la moral, las buenas costumbres, el orden público, y los usos generalmente aceptados, y se obliga a abstenerse de utilizar el sitio web ulabox.com con fines o efectos ilícitos.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Liana pueda sufrir como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por los presentes Términos y Condiciones.

Modalidades de pedido, precio y costes de envío
Cada uno de los servicios de Liana puede tener asignado un coste de envío y son independientes. Además, para realizar la compra puede requerirse un mínimo de compra establecido en función de la tienda y la zona de entrega. Estos requisitos se informarán en todo momento en la web y se incluirán en el recibo de compra en el momento de la confirmación del pedido.

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.ulabox.com o desde la aplicación móvil disponible en appstore y en play store. Cada usuario de Liana se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y manifiesta que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de ulabox.com.

Al presionar el botón «Pagar» durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de los presentes Términos y Condiciones.

Los datos registrados por Liana constituyen la prueba de las transacciones hechas entre ulabox.com y los usuarios. Liana confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico. Por este motivo y junto por motivos de seguridad no se permite la creación de cuentas de usuario en Liana mediante servicios de email temporales tales como (pero no limitados a) Spamgourmet, 10minutemail, Jetable, Yopmail, Mailcatch, Guerrillamail, etc

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos.

Algunos productos, especialmente de de la categorías de frescos, refrigerados e incluso congelados se venderán al peso. Eso conlleva que, si bien se cargará al usuario el múltiplo del coste del precio por unidad de medida especificado en el listado donde aparezca el producto que el usuario finalmente adquiera, Liana realizará un abono por aquel importe correspondiente al producto que no le haya servido finalmente. De la misma manera, Liana le podrá cargar un importe equivalente al exceso del producto que, por circunstancias propias de la preparación haya recibido el/la cliente.

En este sentido, cuando un usuario cancele una compra que contenga uno o más productos frescos y/o perecederos como por ejemplo pescado o carne, independientemente de que estos hayan requerido de una preparación o corte ad-hoc al cliente, Liana se reserva el derecho de no abonar el importe de dichos productos al cliente si no es factible volver a poner a la venta esos productos para otro cliente tras haber sido ya preparados. Del mismo modo seguirá este criterio para productos frescos adquiridos bajo demanda.
Liana se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

Liana se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.

Disponibilidad
Liana hará todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la demanda de los productos. En caso de no disponer del producto después de haberse realizado el pedido el usuario será informado bien por correo electrónico o bien por teléfono – al teléfono que el usuario haya registrado – del hecho, y se le dará a elegir entre la devolución del importe del producto faltante o bien sustituirlo por una producto similar con el abono o recargo de la diferencia de precio que suponga el nuevo producto. (* el servicio de propuesta de productos alternativos está limitado a la capacidad del proveedor y será seleccionado por el cliente en el momento de la compra).

En ese caso, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta utilizada en la compra y de las condiciones de cada entidad bancaria. Liana realizará la orden de abono en un periodo máximo de 48 horas desde el momento de la entrega del pedido.

Pago
El pago de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, MasterCard y American Express.

En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.

Seguridad
Para su seguridad Liana ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Solo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Liana no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.

Pertenencia, Cancelación y Renovación
El precio de Liana será el que se haya detallado en la web de ulabox.com en el momento del pago en sus versiones mensuales, trimestrales o anuales, o cuando la suscripción se renueve. Este pago no será abonable si ya se ha hecho al menos una compra haciendo uso del programa Liana.

El cliente que solicite el acceso el programa Liana, o bien que solicite una prueba gratuita del mismo de tiempo limitado, acepta por consiguiente la renovación automática en la misma frecuencia en la que haya contratado el servicio mediante el mismo método de pago indicado inicialmente. En el caso del método de pago de tarjeta bancaria comportará que el cliente acepte que la entidad bancaria de Liana almacene la tarjeta bancaria del cliente con el fin de asegurar una correcta renovación automática del servicio.

Si el cliente decidiera no continuar con la suscripción puede gestionarlo desde el apartado de la web “Mi cuenta”

Liana se reserva el derecho a cambiar el importe del plan. Estos cambios serán notificados por email 15 días antes de la ejecución del cambio. La pertenencia continuada a cualquiera de los esquemas posibles de los programas “Liana” tras los cambios de precios constituirá la aceptación de estos cambios y la tarjeta usada para el pago inicial será la usada para el pago recurrente del nuevo precio. Si el cliente no estuviera de acuerdo con este cambio de tarifas deberá ponerse en contacto con Liana enviando un correo a lianadeterritori@gmail.com o bien llamándonos al teléfono gratuito 900 373 219.

Del mismo modo Liana se reserva el derecho a cancelar unilateralmente el programa Liana en cualquier momento y sin especificar el motivo, abonando al cliente cuya cuenta ha sido cancelada el importe proporcional correspondiente al periodo que quedará hasta la fecha de su siguiente renovación.

La pertenencia al programa Liana Plus no garantiza que la disponibilidad de un día y hora concretos de entrega no sufra un sobrecoste del envío.

Liana se reserva el derecho de aceptar o rechazar la pertenencia a “Liana” de los usuarios que considere. Esta pertenencia empezará en el momento en que recibas el email de confirmación de la pertenencia a “Liana”.

En cualquier caso Liana es sólo válido para una única dirección de entrega. Esta dirección de entrega será la que se elija en la primera compra realizada bajo el Programa Liana. Los usuarios que hagan uso de Liana en más de una dirección de entrega puede ver suspendida su pertenencia a Liana sin previo aviso y sin derecho a un abono de la cuota correspondiente. Los usuario que deseen modificar la dirección de entrega asociada al Programa deberán ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente o bien llamando al 900 373 219 o bien escribiendo un correo electrónico a la dirección lianadeterritori@gmail.com

Entrega
Liana hará todo lo posible para entregar en tiempo y forma especificados durante el proceso de compra. El plazo de entrega lo elegirá el usuario en función de la disponibilidad del servicio en su código postal, pudiendo ser, el mismo día en menos de 1 hora o pudiendo incluso el usuario elegir la franja horaria de entrega en cualquiera de los días disponibles.

Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico tras el pago de la compra.

El pedido de compra estará disponible en Liana, una vez que se confirme el pago, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye el IVA.

Liana pedirá al usuario que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto, además del teléfono de contacto en el caso de que hubiera alguna incidencia con la entrega.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto por parte del transportista al cliente en el lugar señalado por él para la entrega del pedido en el momento de su contratación, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista.

Las consultas y reclamaciones deben ir dirigidas a Liana por correo electrónico a lianadeterritori@gmail.com
En caso de que algún producto llegue roto o en mal estado es importante que en un plazo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía, adjunte fotografías para documentar la incidencia y nos indique la incidencia por email a la dirección lianadeterritori@gmail.com o bien llamando al 900 373 219. En este sentido, Liana reembolsará el importe de aquellos productos afectados por una rotura o incidencia acontecida durante el proceso de transporte como por ejemplo una pérdida.

Facturación
El cliente podrá solicitar la emisión de la factura en el proceso de pago. Para hacerlo, sólo deberás marcar la casilla «Quiero factura» en el momento que seleccione el horario de entrega de la compra. Una vez solicitada la factura y entregada la compra, recibirá un email con la factura adjunta aproximadamente pasadas 24-48 horas de la entrega de la compra. Si olvidó hacerlo podrá solicitar la factura mediante correo electrónico hasta como máximos el día 16 del siguiente mes de haber realizado la compra (Real Decreto 1496/2003). En caso de querer recibir la factura en formato papel, enviar un e-mail a ayuda@ulabox.com especificando el nombre de usuario de la cuenta de Liana y el número de compra del que se quiere obtener la factura juanto a los datos de facturación (Nombre y Apellidos o Nombre de Empresa, CIF o NIF y Dirección postal) .

Zonas de entrega
Las zonas de entrega cubiertas por Liana se pueden consultar tanto en la web como en la App introduciendo el código postal en la página principal. Si en el momento de consultarlo la página responde que no repartimos en tu zona, no te rindas, constantemente estamos ampliando nuestras zonas de entrega para repartir sonrisas en cada vez más domicilios.

Devolución o Desestimiento
Los artículos ofrecidos en Liana están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es el compromiso con sus clientes. Si cuando reciba el pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución o desestimiento.

Si el motivo de la devolución es debido a un error de Liana (el producto es defectuoso, no es el que se había pedido, etc.), Liana se hará cargo de los gastos de recogida. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son del agrado del cliente), Liana abonará el coste de los productos exceptuando los gastos del transporte de devolución que correrán a cargo del cliente. Es decir, cuando los productos se sirven correctamente pero no son del agrado del cliente y se han devuelto dentro del plazo establecido (14 días naturales a partir de la recepción del producto), Liana abonará el coste de los productos y los gastos de envío (en caso de que se hayan abonado en el momento de la compra) exceptuando los gastos de la devolución que correrán a cargo del cliente.

En el supuesto de que Liana se dispusiera a realizar una entrega en un lugar y durante un horario previamente concertados y confirmados por parte de un cliente de acuerdo a lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones, y el mismo no se hallara en dicho lugar (en adelante “ausencia no comunicada”) y durante el horario previamente concertados, Liana se reserva de forma unilateral, la facultad de reintegrar el importe de la compra a dicho cliente, restando en todo caso al importe correspondiente, los gastos que se hubieran devengado como consecuencia del transporte y/o de la preparación de la compra por parte de ésta, así como los gastos de devolución. Los gastos de entrega ascenderán a un importe de entre 6,99 y 15 euros, el cual será determinado en función de la dirección final de entrega que hubiera confirmado el cliente y el peso y volumen del pedido. Los gastos de devolución por “ausencia no comunicada” serán los mismos aplicables para el caso previsto en el párrafo anterior.

En el supuesto de que Liana no realice la entrega en el lugar y durante un horario previamente concertados y confirmados por el cliente, podrá éste último de forma unilateral rehusar el pedido y Liana deberá reintegrarle el importe de la compra que efectivamente haya abonado

Liana solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
El envío debe hacerse usando la misma caja o bolsa que se ha enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio: Atención al cliente, seleccionando como asunto «Quiero devolver productos».
Para iniciar el proceso de devolución póngase en contacto a través de la dirección ayuda@ulabox.com o bien llamando al 900 373 219.

Los bienes a devolver estarán, siempre y en todo caso, sin usar, salvo lo dispuesto en el artículo 79 del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre.

De conformidad con la legalidad vigente (artículo 103 del R. D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), lo anterior no será de aplicación, entre otros supuestos, a:

Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, productos abiertos y/o consumidos parcialmente.
Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. (A título de ejemplo: Ropa interior, bañadores, colchones, etc.)
Bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
Grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega. El mismo criterio se aplicará a los libros.
Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
Prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
Así mismo, en los casos cancelaciones de última hora por parte del cliente o de ausencias no comunicadas que no sea posible reagendar una nueva entrega en un plazo de 24 horas, Liana se reserva el derecho a cancelar la compra y restar del reembolso el PVP de los productos perecederos que por su naturaleza no puedan volver a la custodia de Liana (productos frescos, preparados o no, o productos adquiridos explícitamente para la entrega a este cliente) así como los gastos de envío abonados por el cliente.

La compra perfecta, o te devolvemos el dinero
Liana tiene el compromiso de que las compras de todos sus clientes sean adecuadas en tiempo y forma. En concreto: que se entreguen los productos que se han pedido, que todos ellos se encuentren en condiciones adecuadas de entrega, y cuya entrega se realice dentro de la franja horaria solicitada, en caso de ser ofrecida, en el momento de realizar la compra.

En todos los casos, Liana hará todo lo posible para cumplir este compromiso. Si aún así, finalmente no se cumpliera alguna de las anteriores condiciones, Liana se compromete a devolver la cantidad de dinero que corresponda a cada caso con una devolución del dinero o con un cupón de descuento.

Liana realizará el abono del importe de producto cuando se cumplan los siguientes supuestos:

Falta de uno o varios productos en el momento de la entrega
Producto roto o en mal estado
Producto incorrecto (Por ejemplo: productos recibidos por error y que no ha comprado el cliente)
Producto con fecha de caducidad incorrecta
La devolución del importe del producto se realizará o bien con una devolución directa del importe a través del método de pago utilizado por el cliente en su compra, o bien con el abono de cupones en la cuenta del cliente, dependiendo de el caso concreto y las posibilidades. En caso de realizarlo a través de cupones, éstos tendrán una validez máxima de 30 días naturales.

Liana solo realizará devoluciones de los gastos de envío a partir de 2,99€ que cumplan los siguientes requisitos:

Entregas realizadas con una hora de demora respecto a la franja horaria seleccionada por el cliente
En todos los casos, el cliente deberá poner en conocimiento de Liana la incidencia a través de la dirección ayuda@ulabox.com o bien llamando al 900 373 219, con la máxima inmediatez posible, y siempre dentro de un plazo máximo de 24h, tras la recepción de la compra, o en su defecto la finalización de la franja de entrega prevista.

Liana se reserva el derecho de cancelar los cupones o vales descuento resultantes del programa la compra perfecta o cuando observe un uso indebido del sistema de generación de cupones.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que lo manifieste, para tal efecto Liana ofrece las siguientes opciones:

Una carta enviada por correo postal
Un correo electrónico a ayuda@ulabox.com
Solicitandolo a través del formulario que encontrará en https://www.ulabox.com/contacto
Al ejercer este derecho, el formulario que se aceptará por parte del cliente sigue este modelo, en cumplimiento de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios :

Quiero devolver los productos del pedido (número de pedido) utilizando el siguiente formulario de desistimiento
(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de Liana S.L, Ronda universitat 31, planta 2ª, 08007 Barcelona en ayuda@ulabox.com

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

Pedido el/recibido el
Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
Fecha
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desestimiento
El reembolso se ejecutará como máximo pasadas 48 horas de la recepción y validación del estado original de los productos. Liana procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente en el proceso de compra.

Garantía
Las garantías y servicios postventa se rigen por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Los plazos legales son de dos años de duración de la garantía desde la entrega del producto y de dos meses desde que el usuario conoce la falta de conformidad con el producto para comunicárselo al vendedor.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable
Liana no puede considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio, o similares, sin perjuicio de la devolución al cliente del importe de la compra que no se haya satisfecho

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la ley española
En caso de litigio, el usuario se dirigirá en primera instancia a Liana para obtener una solución amistosa.

Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los tribunales del domicilio del cliente, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético , en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

La Comisión Europea facilita también a los consumidores de la Unión Europea la plataforma de resolución de litigios en línea para resolver los litigios de forma amistosa (artículo 14 apartado 1 Reglamento (UE) 524/2013, accesible en la web http://ec.europa.eu/odr.
Modificación de las condiciones generales de venta
Liana se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Liana.

Los usuarios de Liana que no estén conformes con las modificaciones de los Términos y Condiciones, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrara en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de Liana.

Si cualquier término incluido en los presentes Términos y Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Propiedad Industrial e Intelectual
Todos los contenidos mostrados, las marcas y nombres comerciales, tanto de carácter visual como de texto, mencionados en este sitio web son propiedad exclusiva de sus respectivos y legítimos propietarios. liana.cat hace un uso legal de ellos para designar los contenidos, conforme a las limitaciones del derecho de marca.

Acerca de Liana
Liana S.L. es una sociedad con domicilio fiscal en Ronda Universitat 31, planta 2ª 08007 Barcelona inscrita en el registro mercantil en tomo 42149, folio 174, hoja B 401884.

Denegación y retirada del acceso al sitio web liana.cat y/o servicios
Liana se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web ulabox.com y/o a los servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan los presentes Términos y Condiciones o la normativa que resulte de aplicación, así como la cancelación los pedidos bajo sospecha de uso fraudulento de método de pago sin la suficiente acreditación de la propiedad del método de pago por parte del usuario/a.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_tablet=»inherit» column_padding_phone=»inherit» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» column_link_target=»_self» gradient_direction=»left_to_right» overlay_strength=»0.3″ width=»1/6″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][/vc_column][/vc_row]